Elige tus próximas gafas de sol o gafas de vista según la forma de tu rostro. Contamos con una amplia gama de productos Ray-Ban para rostros redondos y para todos los demás tipos de rostro: descubre cómo elegir gafas de sol para tu forma de rostro respondiendo a tres sencillas preguntas. Hay distintas gafas para cada tipo de forma de rostro.
Ángulos suaves con pómulos algo más anchos y frente y mandíbula igual de anchas. Elige monturas rectangulares o redondas.
Pómulos algo más anchos y un ligero estrechamiento en la frente y la mandíbula. Las mejores gafas Ray-Ban para rostros ovalados son las de forma cuadrada o redonda.
Más ancho en la frente y estrechamiento gradual hacia la mandíbula. Lleva gafas de forma redonda o cuadrada.
Líneas más angulares, con pómulos, frente y mandíbula igual de anchos. Las mejores gafas de sol para rostros cuadrados son las redondas o rectangulares.
Una cara ovalada es más larga que ancha, mientras que las caras redondas se parecen más a un círculo. ¿Tu frente es más ancha que la mandíbula? Probablemente la forma es triangular. Las caras cuadradas tienen quijadas anchas. Cada rostro es distinto: saber cuál es tu forma de cara puede ayudarte a encontrar las gafas más apropiadas.
Hay cuatro formas de cara principales: ovalada, redonda, triangular y cuadrada. Si tu frente es más ancha que la mandíbula, probablemente la forma es triangular. Las caras cuadradas tienen quijadas anchas. Una cara ovalada es más larga que ancha, mientras que las caras redondas se parecen más a un círculo.
Mide la anchura de oreja a oreja y la distancia entre la parte superior de la frente y el mentón. Después, mide los puntos más anchos de la frente y de la quijada. A partir de estas proporciones, podrás saber si tienes una cara ovalada, redonda, cuadrada o triangular.